Espectáculos

Pamela Anderson es criticada por el sexy y extraño video con que se despidió de Hugh Hefner

Mientras mostraba su tristeza por el fallecimiento de Hugh Hefner, Pamela Anderson creó polémica al dejar ver sus curvas en un sexy atuendo.

La noticia de que Hugh Hefner había fallecido este miércoles por la noche conmovió a muchas personas, especialmente las conejitas más allegadas al creador de la famosa revista Playboy.

Los homenajes en memoria a la leyenda estadounidense no se hicieron esperar. Sin embargo, uno de los que ha sido más criticado es el de Pamela Anderson.

La actriz publicó un extraño video en sus redes sociales donde aparece llorando, mientras su maquillaje se corre.

Recomendados

El clip en blanco y negro estaba acompañado de una emotiva carta con la que se despidió.

Adiós Hef” fue lo único que la canadiense dijo sollozando mientras estaba acostada en la cama, luciendo un sensual camisón de seda.

https://www.instagram.com/p/BZkyhOylX6A/?taken-by=pamelaanderson

Esto fue lo que más llamó la atención de los seguidores, que mientras Pamela mostraba su tristeza, también enseñó sus curvas enfocándolas con la cámaras.

“Quién hace videos de sí misma llorando?”, “Muestra respeto, tápate un poco”, son algunos de los comentarios que algunos usuarios dejaron.

Sin embargo, la mayoría de fanáticos se unieron a las lágrimas y le enviaron sus condolencias con emotivos mensajes.

Una relación muy estrecha

Pamela Anderson fue una de las más consentidas del fundador de Playboy. La canadiense es considerada una de las conejitas más explosivas de las diferentes ediciones de la revista entre los años 90 y 20000.

La actriz y Hugh Hefner tenían una relación especial y muy cercana.

“Señor Hefner,

Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida. Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón.”, empieza el texto con el que la exconejita se despidió de su amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos