Espectáculos

La millonaria herencia que dejó Hugh Hefner y que su esposa no recibirá

La sexy esposa 60 años menor que Hugh Hefner, Crystal Harris, tendrá que irse de la mansión donde vivió por cinco años sin recibir nada de la herencia.

A pesar de que Hugh Hefner era un casanova, en el 2012 se casó por tercera vez con una de sus conejitas. Esta vez fue con Crystal Harris, quien actualmente tiene 31 años de edad.

Ahora que el fundador de la revista Playboy falleció, los ojos están puestos sobre ella. Sin embargo, la bella modelo no recibirá nada de la millonaria herencia que dejó el magnate.

Recomendados

Según el acuerdo prenupcial que firmaron hace 5 años, la conejita 60 años menor que su esposo deberá abandonar la mansión sin recibir herencia alguna. Esto aplicaba en caso de que Hug Hefner muriera o si se divorciaban.

Crystal conoció al empresario en el 2008 en una de sus grandes fiestas de Halloween. En ese entonces, ella tenía 22 años de edad y logró llamar la atención de Hef.

En ese año, la modelo hizo su gran debut como una conejita en la edición de octubre de Playboy en casi un año después hicieron oficial su relación con el famoso casanova.

El 25 de diciembre de 2010 se comprometieron, pero cinco días antes de la boda, Crystal canceló el compromiso.

Sin embargo, a mediados del 2012 siempre sí caminaron hasta el altar para unir sus vidas.

La millonaria fortuna

Se estima que el magnate dejó una herencia de aproximadamente 44 millones de dólares.

En el 2013, la revista US Weekly dio a conocer que la fortuna del creador de Playboy se dividiría entre sus cuatro hijos cuando él falleciera.

Además, una parte sería dirigida a la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas con las que siempre colaboró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos