A-Rod graba a Jennifer López haciendo un “baile caliente” con otro hombre

Mientras su novio Alex Rodríguez estaba de espectador en primera fila, el bailarín de Jennifer López tocó sus atributos en una sexy coreografía.

Por Ana Lucía Valladares

Jennifer López ha demostrado dominar muy bien la pista de baile y su novio, Alex Rodríguez, se ha declarado como su fan número uno.

El exbeisbolista compartió en sus redes sociales un video donde su amada hacia un “baile caliente” junto a uno de sus bailarines durante una presentación en Las Vegas.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que el bailarín tocó los atributos de la “Diva del Bronx” en la coreografía, ¡mientras su pareja se encontraba grabando entre el público!

Además, Jennifer López llevaba puesto un atrevido outfit con transparencias donde con el que dejaba ver a la perfección sus pronunciadas curvas.

#VEGAS #ALLIHAVE @jlo

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 6:26 PDT

A pesar de que los fanáticos de A-Rod se sorprendieron de que publicara un video tan sensual de su novia, él ha demostrado en varias ocasiones que apoya su carrera y sin dudas entiende que todo es parte del show.

El sexy clip ya alcanzó más de 309 mil reproducciones y los fans de Jennifer López no dudaron en comentar apoyando a su ídolo por sus habilidades para el baile y el canto.

❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Apoyan a víctimas del huracán María

Jennifer López se comprometió a donar 1 millón de dólares para los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán María.

La cantante anunció el domingo durante una conferencia de prensa con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que donará dinero de su estancia en Las Vegas a varias organizaciones benéficas.

La cantante y actriz dijo que también está preparando ayuda de su novio, el exastro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, y su exesposo Marc Anthony.

Please donate TODAY to #unitedforpuertorico🇵🇷 @nygovcuomo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo