Jennifer López dedica mensaje de condolencias a Marc Anthony

JLo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se solidarizó con la reciente pérdida familiar de su exesposo, Marc Anthony.

Por Esvin Lopez

La cantante boricua Jennifer López compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró su solidaridad con su exesposo, el también cantante y compatriota Marc Anthony.

La fotografía utilizada por la intérprete de "Papi" muestra a su exmarido compartiendo con todos sus hijos. Además, añadió la leyenda "Justo lo que el médico ordenó… Rodeado de amor (traducido del inglés) Descansas en paz, Ginny… te vamos a extrañar".

La imagen de inmediato recibió muchísimos "likes" y comentarios, tanto de los fans de JLo como de Marc Anthony.

Críticas

Sin embargo, antes de esta fotografía, la puertorriqueña no se había pronunciado en sus redes sociales, al menos. Y por el contrario, publicó fotografías con su actual pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, así como una reseña de su nuevo calzado que "pronto estará a la venta", según la publicación.

La pérdida familiar

La madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones de Muñiz, falleció el 27 de julio de 2017, según lo había informado el propio cantante.

!Mami me vas a hacer tanta falta!”, exclamó el artista en un mensaje publicado en español e inglés en su cuenta de Twitter y acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo