Esta fotografía comprobaría el embarazo de Kylie Jenner

Recientemente, Kylie Jenner fue captada usando un atuendo holgado. Sin embargo, se puede ver una pequeña pancita que comprobaría los rumores de embarazo.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que se dio a conocer la noticia sobre el embarazo unos días atrás, los fanáticos de Kylie Jenner han enloquecido tratando de comprobarlo.

Ya la estrella de televisión no se ha pronunciado al respecto los rumores van en aumento en pasos agigantados.

Ahora, en redes sociales circula una fotografía que podría comprobar que la más pequeña del clan Kardashian está esperando su primer hijo.

La joven empresaria fue captada recientemente mientras caminaba en las calles luciendo una tshirt de color gis y muy holgada. Sin embargo, se puede notar una pequeña pancita por encima de su flojo atuendo.

https://www.instagram.com/p/BZY-h-7AvTI/?taken-by=billionairewallet

Mientras tanto, en sus redes personales, Kylie Jenner continúa compartiendo fotos antiguas donde su abdomen luce muy plano. Esto ha ayudado a que las especulaciones sean mucho más grandes.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tyga dice que es su hijo

En estos últimos días, medios internacionales dieron a conocer que Kylie Jenner estaría esperando su primer hijo junto a su novio Travis Scott.

Pero los astutos fanáticos de la joven empresaria descubrieron unas imágenes donde Tyga, su exnovio, habría señalado que el verdadero padre del bebé que espera es él.

Aunque el rapero actualmente está saliendo con Kamilla Osman, no pudo evitar hacer una broma al respecto.

En su cuenta oficial de Snapchat, Tyga compartió una fotografía donde se daba a conocer la noticia del embarazo, pero le agregó el comentario “para nada, ese hijo es mío”, acompañado de emojis de una carita feliz con cuernos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo