Ken humano salió de fiesta terminó sin dientes y así quedó

La celebridad despertó sin tres dientes y tuvo que ir de emergencia a una clínica dental para arreglar sus prótesis. Luego tomó el hecho con humor en Instagram.

Por Luisa María Godínez

El famoso Ken humano vivió la peor noche de su vida.

Rodrigo Alves estuvo en Milán para la semana de la moda; sin embargo, los los excesos en una fiesta le cobraron la factura.

Luego de una de juerga con mucha comida y alcohol, Alves reveló en su cuenta de Instagram que perdió los dientes.

Esto pasó

El brasileño aseguró que despertó sin tres dientes y tuvo que ir de emergencia a una clínica dental para arreglar sus prótesis de porcelana que aparecieron sobre su almohada.

La celebridad se tomó con bastante humor y subió una foto a sus redes sociales en la que enseña su sonrisa incompleta debido a la pérdida de las carillas que se había puesto algún tiempo atrás.

"He estado de fiesta mucho tiempo, supongo que bebí demasiado. Durante esa noche tuve que haber tenido una especie de pesadilla que me hizo frotar mis dientes el uno con el otro, lo que provocó que se cayeran", detalló.

 

La mala noticia

Su médico de confianza le reveló que por culpa de todas sus cirugías y retoques estéticos que se ha hecho podría perder su nariz.

No podemos olvidar que Ken ya ha gastado más de 40 mil euros solo en operaciones de rostro.

Su decisión de transformarse fue porque de niño era víctima de bullying.

“A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un inodoro. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Solo quería ser aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño”, indicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo