“Ken humano” se relaja en la playa y deja ver sus implantes abdominales en traje de baño

Con más de 50 cirugías, el "Ken humano" disfrutó de las playas de España luciendo un bikini y mostrando sus implantes abdominales.

Por Ana Lucía Valladares

El “Ken humano” siempre ha causado controversia por sus más de 50 operaciones para lucir como un muñeco. Pero esta vez, Rodrigo Alves se dejó ver como en muy pocas veces.

El joven brasileño paseó por la playa de Marbella en traje de baño, dejando al descubierto su torso desnudo y mostrando sus implantes de pectorales y abdomen.

Usando un bikini floreado que dejó muy poco a la imaginación, el “Ken humano” fue fotografiado disfrutando del sol y el mar.

El mismo modelo brasileño compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram comentando lo caluroso que está el clima en España.

Además de disfrutar de la playa, Alves salió a dar un paseo en patines y disfrutó de un helado, siempre mostrando sus implantes de abdomen al estilo del muñeco Ken.

Los dolorosos tratamientos y cirugías

Su más reciente intervención fue un doloroso tratamiento para que su piel luzca como de “porcelana” o más parecida a la de un bebé.

El joven de 33 años se quemó una capa de la piel del rostro con un sistema de rayo láser CO2 para que la nueva capa que crezca tenga mejor aspecto.

Esto le ayudará a eliminar todas las cicatrices que algún momento le dejó el acné. Debido a esto, es uno de los procedimientos más esperados por el excéntrico brasileño.

“Soy un perfeccionista en todo lo que hago, y cuando se trata de mi apariencia, voy un paso más. Me pongo mucho maquillaje para ocultar las cicatrices y las marcas, tardo mucho".

Ha sido la intervención más esperada de mi vida, la que me eliminará, además, todas las manchas y todas las marcas", indicó a medios internacionales.

El joven de 33 años se ha hecho 51 cirugías estéticas y más de 100 tratamientos para que su físico sea más parecido al de un muñeco de carne y hueso.

Gracias a esto, rompió un récord y fue ingresado a la lista Guinness.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo