A pesar de poner su vida en peligro, “Ken humano” rompe récord con 50 cirugías

El "Ken humano" se ha hecho 50 cirugías plásticas para "alcanzar la perfección" y verse como un muñeco de carne y hueso, aunque ponga en riesgo su vida.

Por Ana Lucía Valladares

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, ha impuesto un nuevo récord al realizarse 50 cirugías estéticas para hacer que su imagen sea lo más parecido a un muñeco.

Todavía se está reponiendo a su última intervención quirúrgica. Mantiene una dieta sin alimentos sólidos debido a que los puntos corren el riesgo de caerse y abrir la herida.

En el 2016 fue trasladado de emergencia a un hospital en Málaga tras sufrir una necrosis en la nariz.

Sin embargo, el “Ken humano” dijo recientemente que no parará de hacerse cirugías a pesar de que la última no fue una buena experiencia.

Playing a fun game on tv 📺🎥

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Rodrigo Alves ha compartido en sus redes sociales el proceso de su recuperación. Al principio se le veía con hematomas en el rostro, la cabeza vendada y algunas lesiones en su cara.

Pero en las imágenes más recientes luce mejor y con maquillaje para resaltar sus nuevas adquisiciones faciales.

Después de estar internado en el hospital, el joven de 33 años pasó 11 días encerrado en un hotel para no exponerse al público.

Según el "Ken humano", esta fue la peor cirugía ya que debía mantenerse recto todo el tiempo y no se podía levantar. Además, debía dormir en un ángulo de 45 grados para no perjudicar el flujo de su sangre.

Y aunque su vida podría estar en peligro, el joven brasileño asegura que no piensa parar en sus arreglos ya que continúa con el sueño de “ser perfecto”, a pesar de todo.

#makeover @aestheticshow @theaestheticacademy

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo