Espectáculos

Maroon 5: Los reembolsos de las entradas comenzarán el 9 de octubre

Representantes de SD Concerts y Todoticket anunciaron las medidas que tomarán tras la cancelación del concierto de Maroon 5 en Guatemala, que se pospuso hasta el próximo año. Las entradas adquiridas para el evento del 21 de septiembre se podrán utilizar para el del 3 de marzo.

Un día antes del esperado concierto de Maroon 5 en Cardales de Cayalá, la banda hizo un anuncio que entristeció a miles de fanáticos que esperaban desde hace meses este evento.

“Debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, debemos reagendar nuestro show de septiembre 21 en la Ciudad de Guatemala, hasta marzo 3”, escribió el grupo en sus redes sociales.

“Lo lamentamos mucho, Guatemala. Se los compensaremos”, añadió.

Recomendados

SD Concerts y Todoticket confirmaron el anuncio de Maroon 5 en una conferencia de prensa. “Todo esto es decisión de la banda”, expresó Saymon Díaz, de SD Concerts.

Mario Grajeda, de Todoticket, invitó a sus seguidores a conservar sus entradas, las cuales podrán utilizarse el próximo año, cuando la banda llegue al país para llevar a cabo el prometido concierto.

“Para quienes quieran un reembolso de su entrada, Todoticket comenzará estos procesos el 9 de octubre”, afirmó Grajeda, y añadió que en las redes sociales de Todoticket se publicarán los pasos a seguir.

Maroon 5, después de dos exitosas presentaciones en Rock in Rio y Panamá, llevó a cabo un concierto la noche del martes 19 de septiembre en Lima, Perú, junto con Incubus. La mayoría de los comentarios de este evento fueron positivos.

“Los falsetes de Adam Levine se acentúan en ‘Moves Like Jagger’, tema que dio inicio a la presentación”, publicó “El Comercio”.

“Continuó con ‘This Love’, primer single del álbum debut de la banda y el tema que marcó el inicio de una exitosa carrera que aún continúa. El concierto arrancó con todo, hasta con lluvia, que aún no cesaba”, agregó.

En el sitio oficial de la agrupación estadounidense no hay próximas fechas de conciertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos