Espectáculos

Ricardo Arjona envía un emotivo mensaje a México tras el terremoto

Después del gran terremoto que causó pérdidas humanas y materiales en México, Ricardo Arjona se solidarizó con las víctimas a través de sus redes sociales.

(JOHAN ORDONEZ/AFP)

Varios son los artistas que se han pronunciado después del fatídico terremoto en México este último martes.

PUBLICIDAD

Y Ricardo Arjona aprovechó para enviar un emotivo mensaje a uno de los países que más lo ha acogido durante su carrera musical.

El cantautor guatemalteco compartió una imagen dibujada de él durante un concierto con la bandera de México como fondo, acompañada del texto:

Recomendados

“Mi corazón y solidaridad con ustedes México. Si hay un pueblo que sabe abrazarse en momentos difíciles, es el suyo”.

La fotografía alcanzó más de 40 mil likes y sus miles de seguidores en todas las partes del mundo comentaron su publicación agradeciendo su apoyo y enviando buenas energías a las personas afectadas tras el sismo.

México fue sacudido este martes por un fuerte terremoto de 7.1 grados de magnitud, el cual dejó más de 250 muertos (reportados hasta el momento) y provocó severos daños materiales en numerosas regiones del país.

El sismo de ayer coincide, extrañamente, con el devastador terremoto ocurrido hace 32 años, mismo que cobró la vida de más de 10 mil personas en 1985.

Apoyo a Guatemala

Este nuevo sismo ocurrió, además, solo días después del terremoto de 8.2 grados que golpeó al país norteamericano el pasado 7 de septiembre, dejando 96 muertos y más de 200 heridos en el sur del país, especialmente en los estados de Oaxaca y de Chiapas

Durante el temblor de hace más de una semana, tanto México como Guatemala sufrieron daños que afectó partes de ambos países.

En esa ocasión, el cantautor también aprovechó para comentar al respecto:

“Tiempos difíciles. La tierra enfurecida, Fuerza y solidaridad”, escribió Arjona en su cuenta oficial de Twitter.

Tags


Lo Último