Rafael Amaya y Fernanda Castillo encienden las redes con candente escena

Los personajes principales de 'El Señor de los Cielos' enloquecieron las redes sociales con tremenda escena erótica.

Por Saray Velásquez

Rafael Amaya y Fernanda Castillo, los protagonistas de 'El Señor de los Cielos' alborotaron las redes, pues protagonizaron una candente escena   de sexo que marcó la pauta en la nueva temporada de la narcoserie de Telemundo.

En el video se puede ver a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) seducir a Mónica Robles (Fernanda Castillo) que en todo momento se negaba a que el narco la tocara, pero después de un momento se dejó llevar por la pasión y terminaron por realizar lo que los seguidores llamaron "una de las mejores escenas de amor de de la serie.

El candente encuentro tuvo tanto realismo que hay un momento en donde en verdad parece que los actores estuvieran completamente desnudos, lo que provocó que los fans de la serie viralizaran el atrevido momento en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BWLczXSFF0L/?taken-by=elsenordeloscielosjr

Redes sociales

Tras ver el reencuentro entre los personajes de la narco serie, los internautas y seguidores dividieron sus opiniones, unos aplaudieron la decisión de la "güera" y otros aseguraron que no era lo conveniente, aún que la historia los junte una y otra vez.

Mientras tanto el guapo actor publica constantemente en sus redes sociales video y fotos de su vida diaria y con las que "mata de suspiros" a miles de damas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo