Actriz de “El Señor de los Cielos” publica fotos íntimas tras ser extorsionada por reportera

Carmen Aub, quien le da vida a Rutilda Casillas en “El Señor de los Cielos”, prefirió compartir ella misma las fotos íntimas por las que la chantajeaban.

Por Ana Lucía Valladares

Carmen Aub denunció haber sido extorsionada por una reportera, quien le pidió dinero a cambio de no sacar a la luz unas fotos íntimas.

La actriz de “El Señor de lo Cielos” recibió amenazas de supuestos “periodistas”, quienes querían cobrar mil dólares.

Sin embargo, la mexicana no cedió a los chantajes y publicó ella misma en sus redes sociales las imágenes subidas de tono.

La intérprete de Rutila decidió adelantarse compartiendo las fotos donde aparece en lencería erótica y otra donde está sin ropa junto a un hombre.

Ingeniosamente, Aub utilizó emojis para cubrir las partes íntimas y evitar que las fotos fueran censuradas por Instagram.

“Una ‘reportera’ me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE”, escribió Carmen junto a las fotografías.

Los fans la apoyaron

Después de que no se dejara extorsionar, los fanáticos de la actriz de “El Señor de los Cielos” aplaudieron su valentía al mostrar ella misma las fotos. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

  • “Eso se llama valor, eres un gran ser humano y qué bueno que no te dejes intimidar”.
  • “Mis respetos… segura, firme, con la frente en lo alto y asumiendo de manera inteligente tus errores… eso es de gente grande y sobre todo MADURA”.
  • “Qué bien que no te dejaste chantajear y donaste a una buena causa”.
  • “Esto es ser valiente, espero y todos pudiéramos hacer lo mismo contra la delincuencia”.

Incluso, Carmen Aub recibió el apoyo de la actriz mexicana Vanessa Villela, intérprete de Emiliana en “El señor de los Cielos”, quien comentó “Eres una ch…a. Si antes te admiraba ahora te admiro más”.

It's hard to be a woman that never gives up 🖤#TBT #dontevergiveup

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo