Espectáculos

Revelan video de Chester Bennington 36 horas antes de su suicidio

La viuda de Chester Bennington compartió un video casero grabado 36 horas antes de que el vocalista de Linkin Park se quitara la vida.

Una vez más, la viuda de Chester Bennington sacó a la luz material inédito del vocalista de Linkin Park previo a su muerte.

Esta vez, Talinda publicó un video casero en su cuenta de Twitter donde se puede ver a su esposo compartiendo junto a su familia.

"Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma”, escribió en un mensaje previo.

Recomendados

"Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó muchísimo y nosotros lo amamos a él”, escribió la viuda de Chester junto al emotivo video.

Este clip habría sido grabado 36 horas antes de su suicidio y el cantante se veía feliz, riendo y pasándola bien junto a sus seres queridos.

Talinda Bennington ha estado usando sus redes sociales para publicar este tipo de material con el fin de hacer una campaña de concientización sobre las consecuencias de la depresión, misma enfermedad que padeció el músico.

La última foto familiar

casi dos meses del suicidio de Chester Bennington, su esposa compartió la que sería una de las últimas fotos familiares.

La emotiva imagen fue publicada en las redes sociales de Talinda y se puede observar al vocalista de Linkin Park muy sonriente junto a cuatro de sus seis hijos.

"Esto fue solo unos días antes de que mi esposo se quitara la vida. Los pensamientos suicidas ya estaban ahí, pero nadie podría haberlo previsto. Nunca se puede", escribió la viuda del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos