Espectáculos

Maluma publica foto besando a una misteriosa mujer y causa euforia

Maluma compartió una fotografía donde besa a una mujer y creó una ola de comentarios y sospechas por parte de sus fanáticos. ¿De quién se trata?

Maluma es conocido por coquetear con sus fanáticas a cada lugar al que va. Pero esta vez, los fanáticos enloquecieron con una foto que el cantante compartió donde aparece besando a una misteriosa mujer.

La publicación llevaba la descripción “Inseparables” y un emoticon de corazón.

Cabe mencionar que, cada vez que el artista comparte una fotografía con alguien, los seguidores sospechan de algún nuevo romance.

Recomendados

Maluma, es tu novia?, “Es tu hermana?”, “Nooo…novia” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque la mayoría pensó que se trataba de su hermana Manuela, en realidad es su tía, Yudy Arias.

De acuerdo a medios internacionales, ella es una de las personas más cercanas a Maluma, por lo que no es de extrañar el amor que le demuestra el cantante.

Arias es una de las instructoras de yoga más buscadas en Miami, pero también trabaja como presentadora de televisión.

La sexy tía de Maluma que ha despertado envidia

En más de una ocasión, Yudy ha encendido las redes sociales con fotografías que dejan poco a la imaginación. Y, por el amor que se demuestran con su sobrino, muchos han pensado que existe algo más entre ellos.

Ante esto, la instructora de yoga se vio en la necesidad de aclarar que su relación es simplemente familiar, pero que existe mucha confianza y complicidad entre los dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos