Aracely Arámbula muestra sus encantos en un sensual conjunto de lencería

Aracely Arámbula compartió una foto de hace cuatro años donde posó muy sexy en lencería con transparencias, robando suspiros de sus millones de seguidores.

Por Ana Lucía Valladares

Aracely Arámbula no escucha las críticas por mostrar su cuerpo y en esta ocasión optó por un sexy conjunto de lencería.

La actriz compartió una fotografía antigua en su cuenta oficial de Instagram de cuando protagonizó la telenovela “La Patrona”, junto a Jorge Luis Pila.

Usando el sensual atuendo con transparencias negras y con una mirada provocativa, posando frente a un espejo, la mexicana robó halagos como “Chula”, “Increíble” y “Espectacular” por parte de sus casi dos millones de seguidores en esta red social.

“La Patrona” fue la versión mexicana de la telenovela venezolana “La dueña”. Fue estrenada en 8 de enero del 2013, cuando Arámbula tenía 38 años de edad.

La sexy publicación alcanzó más de 47 mil likes y 600 comentarios donde los fanáticos piropearon su belleza.

Al estilo de una princesa

Recientemente, Aracely Arámbula subió la temperatura de las redes sociales al compartir una sexy fotografía donde luce un bikini verde que resaltó sus atributos.

La mexicana publicó una imagen en la que se comparó con una princesa de Disney, dejando ver cómo sería su versión de dibujo animado.

“En esa foto estás súper joven”, “Hermosa mujer, me encantas”, “Uy semejante cuerpower el tuyo”, “WOW que hermosa figura, felicitaciones Ara”, “Esta imagen es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener”, “Cuerpazo que te cargas” y “Falta una foto con la Barbie, porque usted es una Barbie” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A sus 42 años,  Arámbula volvió a demostrar que sigue luciendo uno de los cuerpos más envidiables de la farándula mexicana.

Feliz martes #Arafamilia 😘😘😘💋❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo