Al estilo de una princesa de Disney, Aracely Arámbula posa en bikini y desata pasiones

A sus 42 años, Aracely Arámbula se comparó a sí misma con una princesa de Disney y posó en un sexy bikini que resaltó sus atributos.

Por Ana Lucía Valladares

Aracely Arámbula subió la temperatura de las redes sociales al compartir una sexy fotografía donde luce un bikini verde que resaltó sus atributos.

La mexicana publicó una imagen en la que se comparó con una princesa de Disney, dejando ver cómo sería su versión de dibujo animado.

Feliz martes #Arafamilia 😘😘😘💋❤️

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“En esa foto estás súper joven”, “Hermosa mujer, me encantas”, “Uy semejante cuerpower el tuyo”, “WOW que hermosa figura, felicitaciones Ara”, “Esta imagen es el mejor regalo de cumpleaños que pude tener”, “Cuerpazo que te cargas” y “Falta una foto con la Barbie, porque usted es una Barbie” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La sexy publicación alcanzó más de 21 mil likes. A sus 42 años, Aracely Arámbula volvió a demostrar que sigue luciendo uno de los cuerpos más envidiables de la farándula mexicana.

Sin miedo las críticas

A la actriz le gusta exhibir sus encantos así que esta no es la primera vez que deja ver su figura en bikini.

Incluso, en ocasiones pasadas, Arámbula ha sido criticada por compartir fotografías “vulgares” donde su derrière queda totalmente expuesto.

La artista presumió sus curvas traseras en un diminuto bikini negro mientras posaba de espaldas para la cámara.

Sin embargo, esta publicación fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes consideraron que con su talento y belleza no tiene necesidad de posar así.

Pero la actriz no se quedó callada y le respondió a todos los que la señalaron e hicieron comentarios negativos.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en su misma publicación en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo