Espectáculos

Aracely Arámbula arremete en contra de quienes criticaron la sensual foto de su derrière

Después de recibir tantos comentarios negativos por la sugestiva foto de su derrière, Aracely Arámbula dio una acalorada respuesta a quienes la criticaron.

A inicios de esta semana, Aracely Arámbula compartió una sensual foto de su derrière mientras disfrutaba de la piscina y el sol.

La artista presumió sus curvas traseras en un diminuto bikini negro mientras posaba de espaldas para la cámara.

Sin embargo, esta publicación fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes consideraron que con su talento y belleza no tiene necesidad de posar así.

Recomendados

Pero la actriz no se quedó callada y le respondió a todos los que la señalaron e hicieron comentarios negativos.

“¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin la envidia abunda, yo bien estresada (risas)”, escribió Arámbula en su misma publicación en Instagram.

Foto: Instagram

Al parecer, estas palabras se quedaron cortas porque, momentos después, la mexicana siguió desatando su furia.

Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como La doña prefiero dar envidia que piedad”, añadió.

La reacción

Aunque la intención de Aracely fue callar a quienes la criticaron, su respuesta únicamente los enardeció más debido a sus “inapropiadas palabras”.

Lo que más me molesta son tus comentarios. Para ti las fans son buenas cuando te regalan flores y son malas cuando te dan sus opiniones. Eres una persona pública y debes aceptar las críticas buenas y malas. Tus respuestas no están a la altura de una actriz como tú”, comentó un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos