Espectáculos

El mensaje que Lady Gaga envió a Selena Gomez tras enterarse de su trasplante de riñón

La cantante envió un sentido mensaje a Selena Gomez, quien recientemente tuvo que someterse a una delicada operación para trasplantarle un riñón.

Selena Gomez continúa recibiendo muestras de apoyo de parte de sus fans y de sus compañeros del mundo de la música. La más reciente en hacerlo fue su amiga, la cantante Lady Gaga.

PUBLICIDAD

Poco después de que la intérprete de “Come and Get It” revelara en Instagram que tuvo que someterse a un trasplante de riñón, Gaga publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido a Gomez, en el que señaló que la joven es una  “inspiración

Oraciones y amor para Selena Gomez. Tú eres una princesa guerrera. Qué inspiración”, escribió Gaga en la red social.

Recomendados

Ese mismo sentimiento fue compartido por muchos “Selenators”, quienes quedaron sorprendieron al conocer que la cantante había estado fuera del ojo público debido a sus problemas de salud.

Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Sinceramente, espero compartir con ustedes, pronto, mi viaje a través de estos últimos meses, como siempre he querido hacerlo”, escribió Gómez en una publicación en su cuenta de Instagram (@selenagomez), donde adjuntó una foto suya en una cama de hospital.

Lee también: Conoce a la sexy actriz de origen centroamericano que donó riñón a Selena Gomez

Por su parte, Gaga también atraviesa problemas de salud, mismos que la han orillado a anunciar su retiro temporal de la música. A principios de esta semana, la cantante de “Born This Way” anunció que tuvo que cancelar su show en Rock in Rio por órdenes del doctor.

Lee también: Lady Gaga se retira temporalmente de la música para cuidar de su salud

Tags


Lo Último