Espectáculos

Selena Gomez confiesa haberse “sentido violada” cuando trabajó en Disney

La exestrella de Disney, Selena Gomez, confesó que tiene malos recuerdo de su etapa por el canal infantil, especialmente por la fama mundial que alcanzó.

Selena Gomez se consagró como una estrella consentida de Disney Channel al protagonizar la serie “Wizards of Waverly Place” donde le daba vida a una joven hechicera.

Durante una reciente entrevista con Business of Fashion, la actriz confesó que tiene recuerdos poco agradables de esa etapa de su vida.

La estrella adolescente tomó conciencia de la fama cuando la gente empezó a fijarse más en su belleza que en su talento.

Recomendados

"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas a mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más y más lejos. Y eso me asustaba", expresó.

 

Cuando me hice mayor, comencé a exponerme a la verdad de algunas cosas y ahí es cuando cambió un poco. Me di cuenta que, ‘Oh, de hecho, esto es un poco difícil, y algo baboso en ciertas áreas’, y no me di cuenta que ciertas personas querían ciertas cosas de mi. Mi confianza pasó por mucho con eso", agregó Gomez.

La cantante señaló que el punto máximo donde se sintió realmente incómoda fue cuando no podía ir tranquilamente a la playa, ya que un gran grupo de paparazzi la acechaban todo el tiempo.

"Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos, fotógrafos. Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, y eso se sintió muy raro, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación".

El comienzo de una nueva etapa

Selena Gomez protagonizó a Alex Russo hasta que cumplió 18 años. Según la exestrella de Disney, este momento fue cuando todo empeoró.

"Luego, yo diría que durante la última temporada del show, probablemente tendría 18 años, fue cuando el cambio sucedió. Sentía que no era sobre mi arte. Sentía que estaba creciendo más que eso. Yo quería algo diferente y obviamente, me enamoré (de Justin Bieber) por primera vez. Todas estas cosas estaban sucediendo, y yo no sabía qué hacer".

Allí fue cuando dejó la actuación y lanzó su primer disco en el 2012, “Selena Gomez & The Scene”.

Cuatro años después, la cantante se vio forzada a cancelar parte de su Revival World Tour para buscar ayuda médica y tratar el lupus manteniéndose casi tres meses lejos de las cámaras.

"Pero luego me miraba a mí misma en el espejo y simplemente me sentía como, ‘Ya tuve suficiente, no sé si puedo seguir adelante'. Y lo paré por un segundo. Pero no significó que no lo amaba, solo tenía que encontrar qué iba a hacer con eso. Mientras esté saludable y feliz en mi mente, de esto se trata todo", finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos