Espectáculos

Lady Gaga se retira temporalmente de la música para cuidar de su salud

Este fin de semana, Lady Gaga anunció que se tomará un descanso momentáneo e indefinido para cuidad de su salud y "sanar" todo el dolor que siente.

Una noticia que tiene tristes a todos los “little monsters” es que Lady Gaga anunció que se tomará un momento en su carrera.

Así lo dio a conocer durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) durante este fin de semana. En el evento se proyectó un documental sobre su vida, “Lady Gaga: Five Foot Two”, y fue el momento perfecto para comentar sobre sus nuevos planes de retiro.

Recomendados

Al borde de las lágrimas, la extravagante artista expresó que necesita “algo de recuperación para sanar” y que era “liberador” poder hablar del dolor que siente.

Aunque aseguró que seguirá “creando” y que tiene ideas y proyectos en los que tratará de avanzar

Según Lady Gaga, su presentación durante el Super Bowl de este año marcó una era importante en su carrera y que, después de 10 años de fama, es un buen momento para bajar el ritmo de trabajo.

“Voy a tomar un descanso, porque es importante”, señaló la cantante.

via GIPHY

Cancela su primer show

Cabe mencionar que en medio de su gira mundial, el pasado 4 de septiembre se vio en la necesidad de cancelar un concierto en Montreal por enfermedad.

La artista dijo que se había resfriado después de cantar bajo la lluvia en un concierto en Nueva York días antes.

Para disculparse con sus fieles seguidores, la “Mother Monster” envió cientos de pizza gratis a todos sus seguidores que esperaban que se presentara en el esperado show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos