Espectáculos

A sus 23 años, la hija del actor Jamie Foxx sobresale en la NYFW

La bella Corinne Foxx creció para demostrarlo acaparó todas las miradas al convertirse en la modelo revelación en la Semana de la Moda de Nueva York.

La hija de Jamie Foxx ha logrado destacar por sí misma, sin importar la que su padre sea una estrella de Hollywood.

Corinne Foxx ya no es la niña que acompañaba a su padre a las alfombras rojas, ya es toda una mujer y triunfa en las pasarelas.

La joven de 23 años se ha convertido en la modelo revelación al desfilar en la Semana de la Moda en Nueva York.

Recomendados

La chica siempre ha destacado que sus logros son solo producto de su esfuerzo.

"Nunca me sentí como la típica celebridad infantil que de repente comenzaba a modelar. He priorizado mi educación y estudiar en la Universidad de California del Sur", declaró a los medios.

Corinne hizo su debut en la NYFW el 2016, modelando para la colección de Yeezy de Kanye West ese año.

Actualmente, se dedica a escribir en su blog de estilo de vida llamado Foxx Tales.

La bella chica cuenta con más de 125 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se ha convertido en toda una celebridad.

Ya no esconden su amor

El romance entre el actor y Katie Holmes se confirmó gracias a unas fotografías en las que se les puede ver caminando de la mano por la playa de Malibú (California).

Los rumores sobre una relación entre los famosos se remontan a 2013. Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año.

Esta sería la primera pareja de Holmes desde su mediático divorcio con Tom Cruise. Foxx tiene dos hijas, pero nunca se ha casado con ninguna de sus anteriores parejas.

Aunque es la primera vez que les fotografían juntos, Holmes fue vista en la fiesta de cumpleaños de Foxx en 2015 en Nueva York, ciudad en la que se los vio cenando el pasado mes de mayo, y los dos actores también fueron vistos subiendo por separado a un jet privado rumbo a París este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos