Kim Kardashian y Kanye West ya eligieron a la madre de alquiler que tendrá a su tercer hijo

El sueño de Kim Kardashian y Kanye West de ser padres por tercera ocasión está cada vez más cerca, la pareja ya eligió a la mujer que gestará a su bebé.

Por Ana Lucía Valladares

Hace varios meses se había dado a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían negociado con una empresa especializada para contratar a una madre de alquiler.

Pero ahora, la gran noticia se ha confirmado, ¡su tercer hijo viene en camino!

“La familia entera está que no cabe de la felicidad. Kim ha estado buscando a una [madre] subrogada por meses hasta que fue recientemente cuando por fin encontró a la candidata perfecta”, señaló una fuente a la revista People.

La pareja tendrá su tercer hijo después de North, de 4 años, y Saint, de 21 meses. La socialité tuvo que optar por un vientre de alquiler después de sufrir placenta accreta, lo que le causó problemas durante su embarazo poniendo en riesgo su vida.

Debido a los sustos de salud que tuvo en el pasado, Kim sintió la necesidad de contratar a una agencia de madres subrogadas para ayudarla a conectar con una mujer saludable que pudiera ser una gran opción para ella y Kanye”, añadió la fuente.

La familia West Kardashian quieren que el bebé sea muy saludable por lo que los orgullosos papás se están involucrando mucho en el embarazo.

No quiere ningún tipo de complicaciones y Kim está brindado un régimen ideal de alimentación y dieta para que todos sepan lo que el bebé consume antes de nacer”, finalizó.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El lujoso contrato

Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares, en 10 mensualidad, a la mujer que lleve en su vientre al tercer hijo de la pareja.

La madre de alquiler elegida recibirá 4,500 dólares mensuales, según el contrato.

Además, si tiene gemelos podría obtener cinco mil dólares más. Mientras que la agencia que refirió a la madre en alquiler recibirá un pago de 68,500 dólares por los servicios.

La mujer que geste al futuro hijo West Kardashian no podrá fumar, beber o ingerir drogas durante el embarazo. Tampoco podrá mantener relaciones sexuales en las semanas previas al embarazo ni las tres semanas posteriores a la implantación del embrión.

Incluso, la madre no podrá ir a saunas, subir al metro, teñirse el cabello, comer pescado crudo, tomar más café del permitido, tocar arena para gatos, entre otros términos, para proteger la gestación de la toxoplasmosis.

Sin importar de que el bebé tenga alguna enfermedad congénita o alguna anormalidad, Kim y Kanye tienen la obligación de asumir las responsabilidades del pequeño en su totalidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo