Espectáculos

Kim Kardashian llega al NYFW con unos pantys traslúcidos mostrando de más

La socialité acudió con su hermana Kendall Jenner al New York Fashion Week con unas medias negras transparentes que mostraban su ropa interior.

Kim Kardashian inauguró la alfombra roja de de New York Fashion Week con un atuendo que la dejó entre las mejor vestidas.

PUBLICIDAD

La socialité estrenó nuevo look, ya que se presentó al evento con una larga cabellera rubia ceniza, dejando atrás su típico negro.

Su sexy y ajustado vestido negro de látex, el cual resaltaba todos sus atributos, la pusieron en la mira.

Recomendados

¡Esta vez se equivocó!

Pero no todo lo que usa es un acierto, ya que ha sido duramente criticada por uno de los looks que llevó estos días.

La bella mujer acaparó las miradas durante los Fashion Media Awards en el Four Seasons de Nueva York, evento al que fue acompañada de Kendall Jenner.

Lució top crop negro, un blazer también del mismo de cuero y unas pantys negras hasta los tobillos, la que dejaban ver la tanga del mismo tono que llevaba.

La tildan de mentirosa

Kim cometió un pequeño error al subir una foto a sus redes sociales, sus fanáticos se dieron cuenta y no se lo perdonaron.

La hermana de Kylie publicó una sexy imagen acompañada del comentario "hace mucho calor hoy", mostrándose con un pequeño bikini color durazno mientras tomaba sol en una silla de playa.

Sin embargo, usuarios notaron que la foto había sido recortada para cambiar su encuadre y que ésta había sido tomada en México durante 2014.

  1. "Foto vieja"
  2. "Falso"
  3. "Esa imagen es de 2014"
  4. "Qué mentirosa"

Tags


Lo Último