Jennifer Lawrence dice la verdad sobre lo que piensa de la maternidad

Durante una entrevista se le preguntó a Jennifer Lawrence si estaba lista para ser madre y su respuesta no fue lo que los fans esperaban.

Por Paula Peinado

Jennifer Lawrence es una de las protagonistas de la película “Mother!”, un film con una temática oscura del director Darren Aronofsky; quien además es novio de la actriz. Durante una entrevista para E! News, la joven reveló lo que piensa en realidad sobre la maternidad.

Su respuesta sorprendió a muchos de sus fans, ya que ellos esperaban que Lawrence estuviera preparada para convertirse en madre en poco tiempo. Sin embargo, Jennifer afirmo que no es una de sus prioridades. A sus 27 años, ella asegura que no siente presión para ser mamá.

“Para nada. De hecho cada vez la siento menos y eso me está empezando a preocupar. Cuando tenía 21 años pensaba en que no podía esperar para ser madre, ahora no”, contestó mientras hacía una cara de shock.

Jennifer Lawrence AFP

Su nueva película

“Mother!” es un thriller psicológico oscuro que promete desconcentrar al público. Durante la misma entrevista Lawrence confesó que al principio no se creyó capaz de poder interpretar su papel.

“Cuando leí el guión por primera vez pensé que era demasiado oscuro. Ni siquiera quería tener el guión en mi casa. Fue entonces que me di cuenta que Darren es un genio. No tiene miedo. Por eso siempre había querido trabajar con él”

El film se llegará a las salas de cine el próximo 15 de septiembre.

Jennifer Lawrence AFP

Demuestra se sensualidad

Lawrence es una de las actrices mejor pagadas de la industria y es considerada como una de las más bellas. Últimamente ha decidido explotar su sensualidad y se le ha visto utilizando vestidos más ajustados al cuerpo y transparentes o de encaje.

También puedes leer: Jennifer Lawrence se desnuda para la revista Vogue por su 125 aniversario

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo