Espectáculos

Jennifer Lawrence luce un escotado y traslúcido vestido en el estreno de “Mother!”

Para el estreno de la película de terror "Mother!", Jennifer Lawrence lució dos vestidos muy reveladores que captaron la atención hasta de sus compañeros.

Durante la premier de su nueva película de terror “Mother!” en el festival de cine de Venecia, Jennifer Lawrence optó por un revelador atuendo que conquistó a todos los presentes.

La actriz lució un escotado y traslúcido vestido que dejó entrever sus senos.

Al acercarse a los fanáticos para darles un autógrafo, la intérprete se inclinaba hacia delante dejando ver que no usaba sostén.

Recomendados

 

 

Pero este no fue el único look con el que Jennifer Lawrence destacó. En una segunda ocasión en Londres, la actriz utilizó un vestido con transparencias nude que delineaban a la perfección sus curvas.

Sin llevar ropa interior, los hilos metálicos del diseño de Atelier Versace de la colección otoño 2017 hicieron que la ganadora del Oscar deslumbrara con su presencia.

Este atrevido atuendo hicieron que tanto el director de la película y su novio, Darren Aronofsky, y el actor Domnhall Gleenson no pudieran quitarle la vista de encima a Jennifer.

 

 

Una película de terror

En esta historia, Jennifer Lawrence comparte créditos con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. La ganadora del Oscar interpreta a una madre y joven esposa que vive con su esposo, un poeta.

Ambos están en una casa de campo para que el marido pueda superar su bloqueo mental como autor, mientras ella se ocupa en restaurar la vieja casa familiar.

Sin embargo, todo empieza a desmoronarse con la llegada de inesperados y misteriosos huéspedes a la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos