Espectáculos

Jennifer Lawrence se desnuda para la revista “Vogue“ por su 125 aniversario

La actriz Jennifer Lawrence posó totalmente al natural para la portada de su último número en donde muestra la espectacular figura que posee.

Jennifer Lawrence fue elegida por la revista "Vogue" como protagonista de su especial edición aniversario, que celebra sus 125 años.

En la edición de septiembre, la estrella hollywoodense fue invitada para posar para cuatro portadas, cada una a cargo de la fotógrafa de celebridades, Annie Leibovitz.

La bella rubia posó desnuda, en una sesión que destaca la belleza, sensualidad y excelente figura que posee.

Recomendados

Además, se dejó retratar por uno de los más célebres artistas pictóricos de Estados Unidos: John Currin, quien elaboró una pintura sobre la actriz.

Vive con miedo

Lawrence aún no puede dejar ir el sentimiento de terror por la violación a su privacidad, tras la filtración de sus fotos desnudas durante 2014.

Durante la entrevista habló del incidente y aseguró que cada vez que la llama su publicista, piensa que la escena volvió a repetirse.

“La gente vio la piratería como lo que era, un delito sexual. Pero ese sentimiento… Todavía no he sido capaz de deshacerme de él”, confesó.

 

“Tener tu privacidad violada no es un problema si eres perfecto. Pero cuando eres humano es aterrador”, señaló.

La estadounidense aclaró que, aunque parecía que estaba en topless en el video, no fue así.

“Parecía que me había quitado la camiseta pero no fue así. Llevaba un top en la parte de arriba”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos