Maroon 5 traerá música nueva a Guatemala

La agrupación Maroon 5 estrenó su nuevo single “What Lovers Do”

Por Mónica Ávila

Maroon 5 se ha convertido en una de las banda de rock pop más importantes del momento. La agrupación liderada por Adam Levine siempre ha buscado hacer canciones pegajosas y esta semana lanzaron un nuevo sencillo, “What lovers Do”.

La nueva canción cuenta con la colaboración de la cantante SZA. En esta ocasión la agrupación presenta un tema influenciado por ritmos funk-dance-urbano.

“What Lovers Do” es el tercer sencillo del sexto álbum de Maroon 5, el cual aún no se estrena. “Don´t Wanna Know” y “Cold” fueron los dos primeros lanzados

Durante una aparición en “The Ellen DeGeneres Show” en febrero, Levine dijo que el álbum saldrá “en unos cuantos meses”. Al darse cuenta que la banda aún tenía mucho que grabar, él agregó: “No sé exactamente cuándo será, así que seré tan vago como sea posible”.

El single fue escrito por Dyo, Levine, NEIKED, Starrah, Elina Stridh, mientras que la producción corrió a cargo de Ben Billions y Jason Evigan.

El tema habla de un amor que no parece avanzar de forma muy segura y de una relación en la que no se tienen las cosas claras.

Listen to a clip of our new song here- whatloversdo.maroon5.comPre-Save it on Spotify here- http://smarturl.it/WhatLoversDoPresave

Posted by Maroon 5 on Tuesday, August 29, 2017

La famosa agrupación estará llegando a Guatemala el próximo 21 de septiembre y se estará presentando en Explanada Cardales de Cayalá a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en todos los puntos de Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo