Espectáculos

¡Maroon 5 llega a Centroamérica! Así fue el concierto en Panamá

Se acerca el gran día en que Maroon 5 se presente en vivo en Guatemala.

Cada vez faltan menos días para uno de los conciertos más esperados en el país, hablamos de la presentación que ofrecerá la banda estadounidense Maroon 5 el próximo 21 de septiembre en Cardales Cayalá.

La banda estadounidense liderada por Adam Levine llegó a suelo centroamericano por segunda vez, después de haberse presentando el año pasado en Costa Rica.

Recomendados

En esta ocasión fue el turno de Panamá. Miles de personas disfrutaron del show que se celebró en Rod Carew, lugar que al que acudieron miles de panameños que corearon de principio a fin cada una de las canciones de Maroon 5.

Durante más de 90 minutos, la banda ganadora de múltiples premios interpretó sus mejores éxitos.

@maroon5 en Panamá #TourV #TheGreatestConcert2027 #M5Pty

Posted by Magic Dreams Panamá on Tuesday, September 12, 2017

“Moves Like Jagger”, una de las canciones más icónicas de la banda, fue con la que dieron apertura al show que también incluyó melodías como “Misery”, “Daylight”, “Maps”, “Animals” y “Makes Me Wonder”.

“Estoy sudado”, exclamó Levine al público, causando euforia. La conexión con los fanáticos panameños se hizo más intensa cuando el vocalista saludó a los asistentes utilizando modismos de dicho país: “Qué xopá, Panamá”.

Uno de los momentos más vibrantes fue cuando los integrantes de la banda interpretaron su famoso tema “She Will Be Loved” en versión acústica. “Panamá… tienen que cantar con nosotros”, dijo Adam.

 

Las entradas para el concierto de Maroon 5 en Guatemala están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de preferencia Q400, bronce Q675, plata Q1,210, oro Q2,090, titanio Q2,640, platino Q3,465 y diamante Q4,000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos