Espectáculos

La hija de Paul Walker publica una emotiva foto por el cumpleaños 44 de su padre

La hija de Paul Walker, Meadow, recordó a su padre en la fecha de su cumpleaños y compartió una conmovedora imagen junto al fallecido actor.

Si Paul Walker no hubiera fallecido en el fatídico accidente automovilíscito en el 2013, estaría cumpliendo 44 años de edad.

Sin embargo, su legado sigue muy presente todavía, especialmente en su hija.

Para el cumpleaños de su padre, Meadow decidió compartir una linda fotografía junto a él y enviar un mensaje especial a sus fanáticos.

Recomendados

En la tierna imagen se puede ver a la pequeña y a Paul mientras disfrutaban de un baile cuando ella era una pequeña niña.

"Hoy, en honor al cumpleaños de mi padre, ¡los retamos a HACER EL BIEN! Comparte un video o una foto de tu acto de bondad y nomina a cuatro personas a unirse al reto”.

Asegúrate de etiquetar a la fundación y también al hashtag #PWFdogoodchallenge, para que podamos ver todas sus publicaciones. Yo nomino a @marisamiller @vindiesel @meghanrochey & @lilchaseyk", añadió la joven recordando que la Fundación de Paul Walker y Reach Out WorldWide siguen activas.

Un mensaje al “tío Pablo”

Pero la hija de Paul Walker no es la única que recuerda al actor en su cumpleaños. Su amigo de fórmula, Vin Diesel, también le dedicó un conmovedor recuerdo en sus redes sociales.

Lleno de amor, su coprotagonista escribió:

“Feliz cumpleaños, Pablo… Has cambiado y sigues cambiando al mundo. Tu amor vive a través de todos los que han tenido la gran fortuna de conocerte".

El tierno texto acompaña una foto de la tercera hija de Vin Diesel, Pauline Sinclair, junto a su “tío Paul”.

Y como si se tratara de algo que le estuviera contando al mismo Walker, el actor mencionó que Meadow se graduará este año haciendo que toda la familia de “Fast & Furious” se sintiera orgullosa.

Además de que su hermano menor, Cody, ayudó a completar las escenas de la séptima entrega de la saga, las cuales quedaron pendientes después de su fallecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos