Espectáculos

Vin Diesel dedica un mensaje especial a Paul Walker antes del estreno de "The Fate of the Furious"

PUBLICIDAD

Los fanáticos de la franquicia de “Rápido y furioso” están emocionados por el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva película: “The Fate of the Furious“. Esta nueva entrega está programada para estrenarse en abril de 2017.

Recomendados

Muchos de los seguidores de la saga se preguntan si Paul Walker, quien dio vida al papel de Brian O’Conner, tendrá alguna mención u homenaje en esta película. El actor murió en 2013 luego de sufrir un accidente automovilístico.

Los integrantes del elenco lo recuerdan con mucho cariño, en especial su compañero de reparto Vin Diesel. El actor publicó una fotografía en sus redes sociales con la que aprovechó a dedicarle un mensaje especial y conmovedor.

“El arduo camino a la producción, la tarea de filmar este último capítulo. El tráiler que ha roto todos los records con su debut y el impacto que generó en el mundo por lo que implica ese camino oscuro”, escribió Diesel.

“Tú, Pablo, me has dado la fuerza que necesito, el propósito y determinación. Te prometí que haríamos algo de lo que te sintieras orgulloso y rezo por haberlo logrado. Te extraño… La familia sobre todas las cosas”, concluye su mensaje.

Vin Diesel es uno de los actores que más ha sufrido con la partida de Walker, quien se comprometió a hacer de esta octava entrega algo para enorgullecer a su amigo y a todos los seguidores.

Tags


Lo Último