Espectáculos

Así fue el homenaje que varios actores le dedicaron a Paul Walker

Recomendados

Hace tres años, el mundo se estremeció por el trágico accidente automovilístico que provocó la muerte del actor Paul Walker, uno de los icónicos protagonistas de la saga de velocidad “Rápido y Furioso”

Una fecha que no pasa desapercibida para los amigos y compañeros de reparto del atractivo actor. Por lo que varios de ellos dedicaron un mensaje en sus redes sociales, en memoria de Paul. 

Vin Diesel, quien lo recuerda constantemente, escribió:

“Muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado: hermandad, lealtad. Espero a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Paul… Todo el amor”, publicó el actor en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece con Walker.

Michelle Rodríguez, aunque no tan emotiva como Diesel, dedicó unas palabras al actor y a su trabajo en la fundación que creó. 

“Es un camino para dejar que su legado prospere a través de la buena voluntad. Visite el sitio para mostrar algún amor a la naturaleza y mantener vivo su legado”, escribió la actriz junto con una imagen del actor.

La impactante confesión de Michelle Rodríguez sobre la muerte de Paul Walker

Tyrese Gibson escribió un emotivo mensaje y compartió un video para recordar un año más sin el actor:

“Esta siempre es una semana muy difícil para nosotros. Catorce años de risas, abrazos y amor de una de las personas más buenas en lo que va de la Humanidad. El 30 de noviembre perdimos a un ángel. Paul trataba a todos y a cada uno con respeto, y siempre buscaba que todos se sintieran importantes. Te amo y te extraño”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos