Espectáculos

Después del polémico beso, la hija de Carlos Vives confiesa tener una relación con Lauren Jauregui de Fifth Harmony

Recomendados

La semana pasada, las redes sociales explotaron al volver viral una fotografía donde aparece la hija de Carlos Vives, Lucía Vives, besándose en la boca con Lauren Jauregui de Fifth Harmony.

Tras el escándalo generado después de esta controversial imagen, ahora, la colombiana aclaró los rumores y se declaró a favor de la bisexualidad. 

Lucía Vives utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. Dando un contundente, pero al mismo tiempo un reflexivo mensaje, la colombiana dejó entrever que sí tiene una relación amorosa con la cantante.

La sociedad nos define con nuestras características menos significantes: nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar a nuestra espiritualidad… y qué ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o no aparece atractivo… aclararé, ‘tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja”, indicó en un fragmento del texto publicado. 

Mientras tanto, Lauren Jauregui de Fifth Harmony publicó una carta en la revista “Billboard” dando su opinión sobre los rumores que surgieron después del escándalo por haberse besado con la hija de Carlos Vives.

La cantante aseguró: “Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos