Las adicciones transformaron el físico de la ex “Baywatch” Yasmine Bleeth

La actriz dio vida a la sexy rescatista Caroline Holden en la famosa serie de los 90; sin embargo, atrás ha quedado ese impactante físico y se ha mostrado irreconocible y con sobrepeso

Por Luisa María Godínez

Yasmine Bleeth fue uno de los rostros que sedujo a miles de televidentes gracias a su participación en la serie "Baywatch".

Los fans soñaban con viajar a las playas de California para encontrarse a los socorristas más sexys del momento.

Aunque compartía escenas con sexys mujeres como Carmen Electra y Pamela Anderson, fue Bleeth la que hizo perder la cabeza a los seguidores con sus ojos azules y sus curvas alucinantes.

Su transformación

La adicción a la cocaína y sus malos hábitos le llevaron a un lugar donde no quería estar, alejándose del éxito y cambiando radicalmente su vida.

"Tras algunos problemas hice mi primera llamada para recibir cocaína en mi casa. Llamabas y lo entregaban en tu puerta. Dejé de ver a mis amigos, de contestar el teléfono. Había visto en la coca una forma de escapar de mis problemas. No había dolor".

Yasmine Bleeth exchica Baywatch Twitter
Yasmine Bleeth Baywatch Twitter

Sin embargo, tuvo la mala suerte de juntarse con Paul Cerrito, otro adicto y el hombre con quien protagonizó un gravísimo accidente de tráfico.

Cuando esto ocurrió se trasladó junto a la familia de Cerrito y ambos estuvieron en un centro de desintoxicación.

Esto provocó que Yasmine sufriera un cambio físico alucinante, más envejecida y con el rostro diferente.

La mujer de 46 años lucía completamente transformada e irreconocible y según algunos medios estadounidenses, la actriz subió unas 45 libras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo