Pamela Anderson llega a Cannes con un rostro que nadie reconoce

La actriz Pamela Anderson sigue luciendo muy cambiada y esta vez llegó al Festival de Cannes 2017 con un rostro que mostraba más sus cirugías.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Durante la cuarta jornada del Festival de Cannes, Pamela Anderson se robó todas las miradas por su irreconocible aspecto.

La actriz no solo acaparó las miradas por su escote de infarto, sino por lucir muy cambiada y con un rostro nada parecido al de sus años en “Baywatch“.

A sus casi 50 años, la rubia canadiense dejó a todos boquiabiertos en su paso por la alfombra roja al presentarse de una manera que ni sus exparejas la hubieran reconocido.

[metroimage ids=”10-3404,10-3405,10-3406,10-3407,10-3408″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

¿Qué le pasó?

Anderson eligió un vestido azul marino con escote, pero su cabello recogido hacia atrás dejó al descubierto su adicción por el botox.

Su apariencia acaparó los titulares, ya que no se parece a la mujer que deslumbró con su belleza en la década de los 90.

La exchica Playboy es relacionada sentimentalmente con Julian Assange, el creador de WikiLeaks.

La modelo y él se reúnen la en Embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra refugiado desde el 2012.

De ser extraditado a los Estados Unidos, enfrenta cargos por espionaje.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad