Después de ser estrella de Disney, la ex de Rob Kardashian se casó y luce un rostro irreconocible

Por Publinews

N Y C ♥

A photo posted by Adrienne Eliza Houghton (@adriennebailon) on

Adrienne Eliza Bailon es una actriz estadounidense que saltó a la fama en 2003 al coprotagonizar la exitosa película de Disney Channel “The Cheetah Girls”, junto a Raven-Symoné, y en donde también actuó Belinda.

Después del éxito de la cinta, las protagonistas lanzaron su álbum debut como una agrupación; sin embargo, el grupo se disolvió en 2008 para que cada una se dedicaran a sus carreras individuales, y Adrienne abandonó temporalmente el mundo de la música para seguir su carrera como actriz.

En el 2009, la joven estrella condujo, junto a Carlos Santos, el programa “New Afternoons on MTV”, el cual se transmitió de Lunes a Viernes en Estados Unidos.

Durante ese tiempo, la guapa actriz estuvo en el ojo del huracán al ser novia de Rob Kardashian, justo cuando el famoso clan lanzaba su reality para el canal E!.

Después de dos años de relación, la pareja terminó su noviazgo al parecer por infidelidad de la actriz, quien recientemente limpió su nombre.

En uno de los episodios del reality “Rob and Chyna”, el hermano de Kim dijo que una de sus novias lo había engañado ya que tenía “relaciones sexuales con tantas personas diferentes”.

Nunca engañé a Rob. Sólo quiero aclarar que … No puedo hablar por nadie más, pero puedo asegurar que no era yo“, aseveró la mujer de 32 años.

En marzo de este año, Bailon salió con su nuevo novio, Israel Houghton, un músico cristiano de 44 años y hace unas semanas se casaron en París.

El cantautor estuvo casado con Meleasa Houghton durante 20 años y anunció su divorcio un mes antes de empezar a salir con Bailon.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es lo irreconocible que luce la actriz actualmente, sus curvas son más prominentes y su su rostro también se ve distinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo