Espectáculos

Lady Gaga, sensual y acrobática, debuta en festival de Coachella

Lady Gaga debutó en el segundo día del festival Coachella con una nueva canción romántica

La diva del pop, Lady Gaga presentó un espectáculo lleno de coreografías acrobáticas que culminó con confeti, bolas de fuego y juegos pirotécnicos acompañando su tema más bailable "Bad Romance".

Gaga aprovechó la estelar función para presentar una nueva canción "The Cure", un ritmo de R&B sin adornos que desemboca de pronto en un estribillo pop que dice: "Si no puedo encontrar la cura, te voy a arreglar con mi amor".

El lanzamiento comercial del tema fue al mismo tiempo que Lady Gaga dejaba Coachella, en su primera nueva canción en el mercado desde octubre del año pasado, cuando salió su último álbum, "Joanne".

Recomendados

Coachella ofreció un adelanto de la gira global que la superestrella del pop iniciará en agosto para "Joanne", un álbum que da un aire de pop más clásico e incluso sonidos country a la artista de 31 años, a la que se ha asociado muchas veces con el pop sintetizado.

Pero Gaga dejó claro en Coachella que su antiguo espíritu permanece intacto. En "John Wayne", uno de sus temas más country en el que reconoce cierta atracción hacia la rudeza masculina, la artista paradójicamente cantó sobre una pirámide de bailarines sudorosos, con el pecho descubierto y étnicamente diversos.

Lady Gaga hizo su primera participación en Coachella después de que originalmente estuviera prevista la presencia de Beyonce, quien canceló debido a una orden médica por su embarazo de gemelos.

Coachella, uno de los eventos más lucrativos en el calendario del mundo cultural, se realiza entre viernes y domingo de dos semanas consecutivas y con una programación idéntica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos