Al borde de las lágrimas, Anahí muestra los daños del terremoto en Chiapas

"Muy despeinada y mal arreglada", Anahí visitó algunas de las áreas más afectadas de Chiapas para pedir ayuda en beneficio a los afectados del terremoto.

Por Ana Lucía Valladares

Después del terremoto que afectó gran parte de México y Centroamérica, Anahí acompañó a su esposo, el gobernador de Chiapas, Mauel Velasco, a evaluar los daños en el área.

Desde el municipio de Cintalapa, la cantante realizó una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook para mostrar cómo fueron afectadas las viviendas y pedir ayuda a todos sus seguidores.

La exRBD también utilizó sus demás redes sociales para compartir cuentas bancarias y datos de centros de acopio para solicitar donaciones en beneficio de las familias damnificadas y cubrir sus necesidades básicas después de haber perdido sus propiedades el pasado jueves.

#AyudaAChiapas 🙏🏻 tenemos mucho por hacer porfavor todo cuenta.

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Aquí estoy muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahora es ayudar a la gente, yo sé que ustedes quieren que cante, yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos, estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa, ahorita lo que importa es la gente, la vida humana”, dijo la cantante durante la transmisión en vivo.

Usando un par de jeans y una camiseta blanca con un chaleco verde fosforecente, Anahí dijo que sus fans siempre le piden que cante o que mande saludos, pero que esta no era la ocasión para eso.

Esto es devastador, no podemos estar aquí adentro, no puedes estar aquí adentro porque esto puede colapsar en cualquier momento, miren esto, por favor miren esto, el estado en el que están las casas”, dijo angustiada la exRBD.

https://twitter.com/Anahi/status/906634999562207238?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fnoticias%2F2017%2F09%2F09%2Fanahi-llama-a-apoyar-a-las-familias-afectadas-por-el-sismo-en-chiapas.html

Un devastador suceso

El terremoto de 8.2 grados en México ha dejado un saldo de más de 58 muertos y causó más daños especialmente en Chiapas. Esta zona fue una de las más afectadas en los últimos 100 años.

Y siendo la esposa del gobernador de este estado, Anahí no dudó en visitar el lugar y hacer uso de su posición para solicitar ayuda hacia los damnificados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo