Espectáculos

FOTO. Anahí muestra por primera vez el rostro de su hijo con Manuel Velasco

La artista compartió la primera fotografía de la cara de su bebé, algo que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

Anahí ha demostrado, por medio de sus redes sociales, que está muy emocionada de vivir su etapa como madre. Aunque ha compartido algunas fotos de su bebé, nunca había mostrado su rostro completo hasta ahora. La imagen enloqueció a sus fans, quienes resaltaron el gran parecido que tiene con su padre, el gobernador Manuel Velasco.

La artista ya había publicado fotografías de la espalda, pies, ojos y otros detalles de su hijo Manuel, pero nunca su cara. Los seguidores lo atribuían a que ella quería mantener la privacidad de su familia. Con el motivo del cumpleaños de su esposo, Anahí decidió que era momento de dar a conocer oficialmente a su pequeño.

“Feliz cumpleaños al mejor esposo y el mejor papá del mundo. Aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida. Los amo”, escribió.

Recomendados

Comentarios

El post ya tiene más de 225 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios.

“Es hermoso”, “Está precioso”, “Sacó los ojos de su mamá”, “Que adorable”, “Es igual a su padre”, “La viva imagen de su papá”, “Hermosa familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Su carrera

Hace poco surgieron rumores que aseguraban que Anahí se retiraría oficialmente de su carrera como cantante para dedicarse a su rol como madre. Sin embargo, ella desmintió la noticia y explicó que no tiene planes de dejar la música.

https://www.instagram.com/p/BRgeOL1jfcT/?taken-by=anahi

Tags

Lo Último


Te recomendamos