Espectáculos

Por primera vez, Jennifer Lawrence habla de su novio 22 años mayor que ella

En una entrevista muy íntima, Jennifer Lawrence habló sobre la relación que tiene con el director de cine Darren Aronofsky y lo que siente por él.

A finales del año pasado, Jennifer Lawrence fue captada por los paparazzi con un hombre 22 años mayor.

Desde entonces, se rumoraba de una relación con Darren Aronofsky, el director de “Black Swan”.

Ahora, y por primera vez, la actriz finalmente habló de su novio y lo que siente por el director de cine.

Recomendados

En entrevista con la revista Vogue USA, la ganadora del Oscar comentó que se conocieron durante el rodaje de la película “Mother!”, la cual se estrenará próximamente y donde comparte créditos con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

“He estado en relaciones en donde me he sentido sencillamente confundida”, expresó sobre su novio.

Cuando vi la película recordé cuán brillante es…”, comentó Lawrence aunque no recuerda exactamente cómo se sintió hacia él cuando comenzaron a trabajar juntos.

Darren Aronofsky estudió cine y filantropía social en la Universidad de Harvard. Una de las cosas que más le atrajo a la actriz fue su sencillez: “Normalmente no me gusta (salir con) gente de Harvard, porque no pueden pasar dos minutos sin mencionar que fueron a Harvard. Él no es así”.

Una ocasión especial

En esta edición para septiembre, Jennifer Lawrence engalana con cuatro portadas diferentes para celebrar los 125 años de la revista.

La artista concedió una de las entrevistas más sinceras y abiertas de toda su carrera donde habló de cosas como los hackeos que sufrió y la filtración de fotos íntimas.

Además de aprovechar una vez más para aclarar que ella no es la culpable del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos