Espectáculos

VIDEO. Yahaira Tubac y la Orquesta Sinfónica Sonidos de Esperanza dan una "probadita" de su concierto

Este concierto, que será un tributo sinfónico a la banda estadounidense Guns N' Roses y también a la no violencia, se realizará el próximo miércoles.

La talentosa pianista Yahaira Tubac publicó en su página oficial de Facebook un video en el que muestra sus últimos ensayos previo al concierto "No Guns More Roses", que se llevará a cabo en la sala "Efraín Recinos" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Este concierto, que será un tributo sinfónico a la banda estadounidense Guns N' Roses y también a la no violencia, se realizará el próximo miércoles, 6 de agosto.

Tubac y los jóvenes de la Orquesta Sinfónica Sonidos de Esperanza de San Juan Sacatepéquez, muestran una "probadita" de lo que presentarán totalmente en vivo de los mejores éxitos de la banda formada en Hollywood, Los Ángeles, y liderada por Axl Rose. En esta oportunidad ensayan el éxito "November Rain".

Recomendados

Sobre el concierto

El concierto será liderado por la Orquesta Sinfónica Sonidos de Esperanza y se harán acompañar de una base de rock conformada por Juan Güiza, Pedro Rivera, Mynor Pineda, Fernando Sierra y Daniel Almorza. Todo bajo la dirección del maestro Martín Corleto.

Se interpretarán los temas más emblemáticos de los "Gunners" en sus versiones originales, pero adaptados a la orquesta.

Las entradas para el evento están a la venta en todos los puntos de todoticket.com y tienen un precio de: platea Q250, balcón I Q225 y balcón II Q200.

En la página oficial de NiuMark Music, también se compartió un video donde se puede observar el talento de esto grupo de jóvenes que, sin duda alguna, ofrecerán un concierto memorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos