Música de Guns N’ Roses en contra de la violencia en Guatemala

En septiembre se llevará a cabo el concierto “No Guns More Roses”, un tributo sinfónico con la música de Guns N’ Roses.

Por Mónica Ávila

El Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” le abrirá sus puertas el próximo 6 de septiembre al concierto “No Guns More Roses”, un evento que busca combatir la violencia con música de la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses.

El concierto será liderado por la Orquesta Sonidos de Esperanza de San Juan Sacátepequez, quienes serán acompañados por una banda base de rock conformada por Juan Güiza, Pedro Rivera, Mynor Pineda, Fernando Sierra y Daniel Almorza.

“Lo especial de este concierto es el mensaje que queremos transmitir: las expresiones artísticas son un vehículo viable para ser una sociedad tolerable, fraternal y generadora de un ambiente social positivo”, comentó en conferencia de prensa el Director del Teatro Nacional, Alvaro Véliz.

Durante más de dos horas los protagonistas del concierto brindarán un concierto en el que incluirán las canciones más representativas de los Guns N’ Roses en sus versiones originales con la adición de la orquesta sinfónica.

Las entradas para el evento están a la venta en todos los puntos de todoticket.com y tienen un precio de: platea Q250, balcón I Q225 y balcón II Q200.

“El rock y la cultura serán una fusión espectacular. Nos hemos estado preparando por más de cinco meses para este gran concierto”, puntualizó el director de la orquesta, Martín Corleto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo