Espectáculos

Hija de Steven Seagal es una modelo Plus Size y muestra sus curvas en lencería

Arissa LeBrock se ha abierto un camino en el mundo de la moda, con sus exuberantes curvas, la sexy joven arranca suspiros.

Arissa Le Brock, hija del actor Steven Seagal, ha seguido los pasos de su madre, la modelo Kelly LeBrock, y se ha dedicado al modelaje.

La edición rusa de la revista Maxim ha alabado las bellas curvas de la joven. A sus 24 años de edad ya ha participado en diversas campañas publicitarias.

La joven es una de las estrellas del reality show "Growing Up Supermodel".

Recomendados

La serie, que se transmite los miércoles en Lifetime, sigue a los hijos de algunas celebridades mientras tratan de entrar en el mundo de la moda.

Su propio camino

La chica quiere forjar su carrera fuera de la sombra de sus padres y como una modelo "Plus Size".

Según dijo Arissa, está luchando para ganar la aceptación y encajar en los tipos de cuerpo no tradicionales.

A los 23 años, ha participado en campañas con artistas como Ashley Stewart y PLUS Model Magazine, pero el camino hacia el estrellato no ha sido fácil.

"Ser una mujer con curvas es definitivamente muy difícil de llevar", reveló, incluso admitió que tuvo que dejar de fumar.

Por otro lado, su madre le advierte sobre el lado oscuro del negocio.

"Las drogas resultaron peligrosas cuando modelaba", le dijo Kelly. "Casi muero".

Sin embargo, la famosa ha apoyado los sueños de Arissa, provocando su impulso para superar la limitada definición de belleza de la industria de modelos.

"Cuando llegué a la pubertad, empecé a tener esas curvas", señaló.

"Teniendo el apoyo de mi madre, me sentía orgullosa de ser una mujer vivaz y curvilínea".

Además de su trabajo, Le Brock se dedica a clases de jiu-jitsu y ha llegado a practicar el deporte hasta seis veces a la semana.

La modelo le contó al portal Crave que no tiene mucho contacto con su padre, pero que el jiu-jitsu "es una de las pocas cosas que nos conecta".

En noviembre de 2016, su papá obtuvo la ciudadanía rusa. El artista recibió su pasaporte ruso de las manos del presidente del país eslavo, Vladímir Putin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos