Espectáculos

Elizabeth Hurley presume sus curvas en bikini a los 51 años

Solo recibió elogios

Elizabeth Hurley, actriz que recordamos en películas como “Al diablo con el diablo” y quien actualmente protagoniza la serie “The Royals”, dejó ver que aún es dueña de las curvas que la hicieron tan famosa. La británica posó en bikini y compartió la foro a través de su cuenta de Instagram.

Recomendados

La exmodelo presume de tener un espectacular cuerpo, en la publicación la podemos ver con un bikini a rayas blanco y negro. La imagen fue acompañada con la siguiente foto: “Últimos rayos del verano, estilo inglés”. Por su parte, lo seguidores de la actriz no pararon en elogios, resaltando lo bien que luce.

La intérprete británica está trabajando en el rodaje de la próxima temporada de “The Royals”, en donde su hijo de 14 años hará su gran debut en televisión. Esta noticia la dio a conocer Elizabeth el mes pasado, a través de sus redes sociales.

Además de actriz, Liz también se ha dedicado al modelaje y al diseño de modas. En los 1990, Hurley se hizo famosa por ser la novia de Hugh Grant. En 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película “Cuatro bodas y un funeral”, Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles luciendo un vestido Versace en color negro con un escote profundo, el cual le valió la inmediata atención de los medios.

Hugh y Elizabeth tuvieron un noviazgo de 13 años, pero nunca se casaron, ellos se conocieron en 1987, cuando ella obtuvo un papel destacado en la película española “Remando al viento” de Gonzalo Suárez. Fue en el rodaje de esta cinta donde la pareja se conoció.

Pero no solo sostuvo un romance con Grant, también se asoció con él para formar la compañía productora Simian Productions, que ha producido las películas “Mickey ojos azules” (1999) y “Medidas extremas” (1996). Su noviazgo con Hugh Grant terminó en mayo de 2000.

Luego se relacionó con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. En 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se divorció en junio de 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos