Espectáculos

La guatemalteca Jossie Ochoa compite por ser la más sexy en “Maxim”

La competencia Maxim Finest 2017 busca a la “modelo más candente y sexy del mundo”. Jossie Ochoa solicita el apoyo de sus paisanos.

La modelo guatemalteca Jossie Ochoa radica en Estados Unidos y en estos días participa en la competencia Maxim Finest, de la prestigiosa revista para caballeros “Maxim”, en la que miles de modelos en el mundo buscarán ser la “mujer más candente y sexy” de la revista.

La ganadora recibirá un contrato de modelaje por US$25 mil, y se llevará a cabo una sesión fotográfica que se publicará en la revista “Maxim” en un especial de dos páginas. También recibirá el reconocimiento Maxim's Finest 2017.

“¿Eres la modelo más candente, sexy y hermosa en el mundo?”, pregunta la revista en un video acerca del certamen. “La búsqueda global ha comenzado y este es tu oportunidad para empujar tu carrera como modelo al siguiente nivel”, añade.

La Miss Guatemala US 2013 y primera finalista en el reality de Univisión “Nuestra Belleza 2014”, invitó a los seguidores de sus redes sociales a que ingresen en el sitio de la competencia y voten por ella.

“Estoy compitiendo en Maxim una competencia internacional. ¡Ya empezaron las votaciones! Pueden votar una vez cada 24 horas en este link. Gracias, cuento con su apoyo. #TeamJossie ¡aquí vamos!”, escribió en sus redes.

La modelo nacional vive en Estados Unidos y tiene un sitio web en el que publica fotografías y videos acerca de belleza, moda y estilo de vida. Hace un par de años se inició en la industria de la moda con una colección muy auténtica: “Jossie Apparel”.

Jossie también apoya a Misión Guatemala, un proyecto cuyo propósito es ayudar a los niños con pocos privilegios en Guatemala. Su misión es recaudar donaciones para proveer asistencia a la niñez de varias regiones del país con artículos para la escuela, comida y kits de higiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos