La guatemalteca Jossie Ochoa compite por ser la más sexy en “Maxim”

La competencia Maxim Finest 2017 busca a la “modelo más candente y sexy del mundo”. Jossie Ochoa solicita el apoyo de sus paisanos.

Por David Lepe

La modelo guatemalteca Jossie Ochoa radica en Estados Unidos y en estos días participa en la competencia Maxim Finest, de la prestigiosa revista para caballeros “Maxim”, en la que miles de modelos en el mundo buscarán ser la “mujer más candente y sexy” de la revista.

La ganadora recibirá un contrato de modelaje por US$25 mil, y se llevará a cabo una sesión fotográfica que se publicará en la revista “Maxim” en un especial de dos páginas. También recibirá el reconocimiento Maxim's Finest 2017.

“¿Eres la modelo más candente, sexy y hermosa en el mundo?”, pregunta la revista en un video acerca del certamen. “La búsqueda global ha comenzado y este es tu oportunidad para empujar tu carrera como modelo al siguiente nivel”, añade.

La Miss Guatemala US 2013 y primera finalista en el reality de Univisión “Nuestra Belleza 2014”, invitó a los seguidores de sus redes sociales a que ingresen en el sitio de la competencia y voten por ella.

“Estoy compitiendo en Maxim una competencia internacional. ¡Ya empezaron las votaciones! Pueden votar una vez cada 24 horas en este link. Gracias, cuento con su apoyo. #TeamJossie ¡aquí vamos!”, escribió en sus redes.

La modelo nacional vive en Estados Unidos y tiene un sitio web en el que publica fotografías y videos acerca de belleza, moda y estilo de vida. Hace un par de años se inició en la industria de la moda con una colección muy auténtica: “Jossie Apparel”.

Jossie también apoya a Misión Guatemala, un proyecto cuyo propósito es ayudar a los niños con pocos privilegios en Guatemala. Su misión es recaudar donaciones para proveer asistencia a la niñez de varias regiones del país con artículos para la escuela, comida y kits de higiene.

#MaximsFinest 💦 Thank you everyone for voting! Let's represent together in this international competition, we have 13 days to go! You can vote for free once every 24 hours. Link to vote in my bio! #TeamJossie 🌹 . . Gracias a todos por sus votos! Apenas empieza la competencia internacional #Maxim tenemos 13 días para seguir votando! El link para votar está en mi perfil. Puedes votar una vez cada 24 horas "vote via Facebook" mil gracias espero contar con su apoyo! 🙌🏼❤️🌹💋 . . . #JossieOchoa #Vote #Maxim #Magazine #MaximsFinest2017 #Latina #West #WestCoast #California #JosephineOchoa #Model #Bikini #MikeHo #LA #MaximMag #LosAngeles #CA #International #Competition #MaximMagazine #HomesForWoundedWarriors

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

Behind every woman is herself 🌸 #WomensEqualityDay #JossieOchoa

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo