Espectáculos

La guatemalteca Jossie Ochoa compite por ser la más sexy en “Maxim”

La competencia Maxim Finest 2017 busca a la “modelo más candente y sexy del mundo”. Jossie Ochoa solicita el apoyo de sus paisanos.

La modelo guatemalteca Jossie Ochoa radica en Estados Unidos y en estos días participa en la competencia Maxim Finest, de la prestigiosa revista para caballeros “Maxim”, en la que miles de modelos en el mundo buscarán ser la “mujer más candente y sexy” de la revista.

La ganadora recibirá un contrato de modelaje por US$25 mil, y se llevará a cabo una sesión fotográfica que se publicará en la revista “Maxim” en un especial de dos páginas. También recibirá el reconocimiento Maxim's Finest 2017.

Recomendados

“¿Eres la modelo más candente, sexy y hermosa en el mundo?”, pregunta la revista en un video acerca del certamen. “La búsqueda global ha comenzado y este es tu oportunidad para empujar tu carrera como modelo al siguiente nivel”, añade.

La Miss Guatemala US 2013 y primera finalista en el reality de Univisión “Nuestra Belleza 2014”, invitó a los seguidores de sus redes sociales a que ingresen en el sitio de la competencia y voten por ella.

“Estoy compitiendo en Maxim una competencia internacional. ¡Ya empezaron las votaciones! Pueden votar una vez cada 24 horas en este link. Gracias, cuento con su apoyo. #TeamJossie ¡aquí vamos!”, escribió en sus redes.

La modelo nacional vive en Estados Unidos y tiene un sitio web en el que publica fotografías y videos acerca de belleza, moda y estilo de vida. Hace un par de años se inició en la industria de la moda con una colección muy auténtica: “Jossie Apparel”.

Jossie también apoya a Misión Guatemala, un proyecto cuyo propósito es ayudar a los niños con pocos privilegios en Guatemala. Su misión es recaudar donaciones para proveer asistencia a la niñez de varias regiones del país con artículos para la escuela, comida y kits de higiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos