Espectáculos

Con un diminuto vestido, Gaby Asturias imitó a Ariana Grande

Además de estrenarse como youtuber invitada en "Enchufe.tv", Gaby Asturias parodió un video de Ariana Grande donde luce muy sexy con un vestido corto.

Gaby Asturias ha mostrado ser multifacética y sabe cómo entretener a sus fanáticos. Esta vez, la conductora de televisión se animó a hacer una parodia de Ariana Grande en el video “Problem”.

Luciendo un suéter blanco o un vestido negro y corto, sin olvidar la característica cola de caballo que luce la cantante, la guatemalteca hizo su mejor imitación de la exestrella de Nickelodeon.

En el video compartido en su cuenta oficial de Instagram Asturias realizó la comparación entre la producción original y su versión del mismo.

Recomendados

El resultado final fue todo un éxito y encantó a los admiradores de la conductora.

A pocas horas de haberse publicado, el clip ya contaba con casi 7 mil reproducciones y comentarios por parte de los seguidores donde aplaudían sus habilidades artísticas: “Te quedó excelente”, “Me encantó”, “Muy bueno, eres la mejor”, “Deberías tirarte para cantante”, “Impresionante”, “Eres lo mejor”.

Toda una "súper campeona"

Recientemente, Gaby Asturias viajó a Ecuador para estrenarse como youtuber invitada en el reconocido canal “Enchufe.tv”.

La guatemalteca participó en el sketch llamado “Súper Campeonas 2” junto al famoso elenco que hace videos sobre situaciones divertidas de la vida cotidiana.

Aunque la conductora de televisión ya había dado algunas pistas en sus redes sociales, finalmente el clip su publicado en el canal de YouTube de “Enchufe.tv”.

En el sketch, Asturias interpreta a una futbolista que pertenece al equipo de las “súper campeonas” y se enfrentarán ante Oscarín y sus amigos.

Los fanáticos de Gaby se emocionaron al saber que la youtuber participaría en uno de estos reconocidos sketches y la felicitaron en esta nueva etapa:

“Llegarás lejos en esta etapa de tu vida, que te siga yendo de lo mejor, éxitos”, “Felicidades, que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo, suerte en este nuevo proyecto, éxitos en todo, y que tengan un lindo viaje”, “N puedo esperar a verlo, éxitos y bendiciones!!”, “Felicidades bella, ya tengo ganas de ver el video. A darle con todo”, Te lo mereces hermosa, todo esfuerzo tiene recompensa”, y “Suerte en tu sketch con enchufetv, ellos son muy buenos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos