Gaby Asturias y Pardo Pineda comparten adelantos de su participación en el sketch de “Enchufe.tv”

Los youtubers guatemaltecos, Gaby Asturias y Pardo Pineda, compartieron en sus redes sociales el detrás de cámaras del sketch que hicieron para "Enchufe.tv".

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Gaby Asturias dio a conocer que viajaría a Ecuador para ser una de las invitadas especiales al reconocido canal internacional de YouTube, “Enchufe.tv”.

Pero la youtuber no viajó sola, estuvo acompañada del guatemalteco Pardo Pineda. Ambos participaron en la grabación de un sketch, del cual se desconoce hasta el momento de qué tratará.

Sin embargo, tanto Asturias como Pineda compartieron en sus redes sociales videos y fotografías sobre su estadía en este país y un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el sketch.

La conductora de televisión lucía una camiseta rosada, un pequeño short negro y calcetas blancas altas.

El resto de las mujeres del elenco también lucía el mismo outfit y se encontraban en una cancha de futbol, dando una pequeña idea de la temática del video.

Mientras que Pardo Pineda aprovechó para lucir la bandera de Guatemala y la camisola azul y blanco de futbol a todos los lugares que pudo visitar en Ecuador.

La basílica del voto nacional

A post shared by Pardo Pineda (@pardopineda_) on

Y no perdió la oportunidad para compartir fotos y divertidos videos junto al elenco como Diego Ulloa, Karla Gómez, Orlando Herrera y Erica Russo.

Además, en el Facebook oficial de “Enchufe.tv”, los dos guatemaltecos hicieron una transmisión en vivo para que los fans del canal pudieran conocerlos previo a que se estrene el sketch.

Incluso, también compartieron otro video durante la grabación en vivo del clip donde se puede apreciar que Gaby Asturias también está documentando todo para su canal de YouTube y aprovecha para enseñarles algunos chapinismos como “shute” y “patojo” al elenco de “Enchufe.tv”. (A partir del minuto 8:30)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo