Gaby Asturias sorprende con un "extremo cambio de look"

Los seguidores de Gaby Asturias quedaron encantados con el nuevo color de cabello que lució en una foto, en la cual se mira irreconocible.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Gaby Asturias es conocida por su tonificado cuerpo gracias al fitness, esta vez la conductora sorprendió con un extremo cambio de look.

Cuando iniciaba su carrera, la presentadora se dio a conocer con una larga cabellera negra. Hace unos meses decidió cortar su pelo y hacerse un balagaye para lucir las puntas claras.

Pero esta vez, optó por un look totalmente rubio, combinado con maquillaje, accesorios y hasta un atuendo rosado.

“Por si la extrañaban, está de regreso #LafreZamora #personaje#tv #amomitrabajo Así me vería de rubia”, escribió Asturias junto a la imagen.

La publicación alcanzó casi los ocho mil likes y aunque a muchos de sus seguidores les gustó el color de cabello, se trataba únicamente de una peluca para interpretar uno de sus personajes.

“Qué hermosa”, “Te ves bella con todo lo que te pones”, “Qué guata te ves así”, “Una Barbie y sin esfuerzo”, “Qué cambio tan irreconocible”, “Te queda mejor el rubio”, son algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos.

El sexy baile en bikini

Recientemente, Gaby Asturias estuvo de viaje por Costa Rica. Además de relajarse y disfrutar de sus vacaciones, aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile, ¡y en bikini!

Al lado de la piscina, la conductora hizo una sexy coreografía al ritmo de “Mi Gente” de J Balvin.

Los fans enloquecieron al ver el cuerpazo de la guatemalteca moviéndose con sensuales pasos de baile.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 61 mil reproducciones.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo