Taylor Swift sorprende incursionando en rap con su nueva canción

Una semana después de haber lanzado su primer video oficial, Taylor Swift estrenó su segundo sencillo, “Ready For It”, donde muestra sus dotes de rap.

Por Ana Lucía Valladares

Después de un controversial regreso con indirectas a varios de sus detractores, Taylor Swift esperó muy poco para lanzar su segundo sencillo “Ready For It”.

Tan solo una semana después de que saliera el video oficial de “Look What You Made Me Do”, la artista subió a sus plataformas el audio de su nueva producción.

Este sábado por la noche, la cantante eligió un partido universitario entre Alabama y Florida para mostrar un fragmento de la canción.

Con un clip de un minuto, durante el preshow, se mostraron a los dos equipos corriendo al campo de juego mientras sonaba el tema de fondo.

Después de la mediática letra de su primer sencillo, ahora Taylor Swift habla de una relación muy dramática y salvaje.

Entre un asesino y una ladrona de corazones, la canción cuenta con versos como:

"Veo cómo va a ir esto

Tócame y nunca estarás solo

La brisa de la isla y las luces abajo

Nadie tiene que saber”

“En medio de la noche, en mis sueños

Deberías ver las cosas que hacemos, baby

En medio de la noche, en mis sueños

Sé que voy a estar contigo, así que

Me tomo mi tiempo"

¿Sobre quién habla?

En pasadas ocasiones, cuando Taylor Swift sacaba una canción que hablaba sobre una relación, siempre se le vinculó con alguno de sus exnovios.

Aunque hasta el momento no se ha pronunciado sobre su inspiración para este tema, seguramente los fans empezarán a especular sobre si se trata de una canción a cerca de Calvin Harris, Tom Hiddleston o su más reciente pareja, Joe Alwyn.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo