MTV Video Music Awards: La ocasión perfecta para que Taylor Swift regrese a los escenarios

Los MTV Video Music Awards han marcado una parte importante de la carrera de Taylor Swift por lo que es la ocasión ideal para que presente su nueva música.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que Taylor Swift anunció su nueva producción musical “Look what you made me do”, muchos rumores se han dicho sobre las indirectas que existen en esa canción en contra de Katy Perry y Kanye West.

La rivalidad entre estos artistas han tenido un punto clave en común: los MTV Video Music Awards.

Katy Perry será la anfitriona de la ceremonia de este año. Y aunque pareciera que la riña entre las dos cantantes ha terminado, que Swift haya elegido estos premios para el estreno mundial de su nueva canción ha dado cabida a rumores de que quiere opacar la conducción de la intérprete de “Swish Swish”, ya que sería esta quien haga la presentación del video durante la ceremonia.

Incluso, muchos señalan de que es un recordatorio de la famosa enemistad que tienen las artistas.

Official #LWYMMDvideo world premiere. Sunday 8/27 at the @vmas.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Por otro lado, cabe mencionar que en los premios MTV Video Music Awards 2009, Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor por el premio Mejor Video Femenino con “You belong to me”.

En esta categoría también estaba nominada Beyoncé, pero al perder, provocó el enojo del rapero haciendo que le robara el micrófono a la joven cantante para decir que la intérprete de “Single Ladies” era la ganadora real.

via GIPHY

Años después, en el 2014, cuando Swift presentó en vivo la canción “Shake It Off”, la audiencia se enamoró de la cantante y su primera producción pop, “1989”.

Estas son tan solo algunas de las razones por las que la cantante tiene una fuerte conexión con los MTV Video Music Awards y por lo que es el lugar ideal para retomar su carrera musical presentando su nuevo tema.

Sin embargo, los fanáticos siguen a la expectativa de esta gran noche y de lo que Taylor Swift podría tener preparado.

There will be no further explanation. There will just be reputation.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo