Recrean imagen de cómo luciría actualmente la Princesa Diana, a sus 56 años

Expertos realizaron una imagen de la Princesa Diana mostrando cómo luciría actualmente a sus 56 años de edad, si no hubiera fallecido.

Por Ana Lucía Valladares

A 20 años del fatídico accidente en el que falleció la Princesa Diana, el mundo sigue recordándola como uno de los íconos de la moda, además de su noble relación con los más necesitados.

Para conmemorar el aniversario luctuoso, un grupo de forenses de Detroit, Michigan, se encargaron de dar a conocer cómo luciría Lady Di si siguiera viva.

Estudiando a profundidad fotografías de sus padres, abuelos y de ella misma, recrearon la imagen de Diana Spencer a sus 56 años.

https://giphy.com/embed/4vyNzdarshb44

via GIPHY

Un rostro avejentado

Producida por la compañía Phojoe, especializados en “Progresión de edad”, y basada en la última fotografía que le fue tomada a la Princesa Diana, los expertos lograron representar la forma en que se vería especialmente su rostro.

Suponiendo que en estas dos décadas Lady Di no se hubiera sometido al bisturí o algún tratamiento para conservar su juventud, el resultado es impactante.

Princesa Diana Foto: AFP

A pesar del paso de los años, su rostro aún reflejaría su calidez y expresividad, pero con unas cuántas arrugas alrededor de sus ojos, mejillas y cuello.

La conductora de “Al Rojo Vivo”, María Celeste, fue la encargada de difundir esta imagen que fue presentada en el contexto de “La Semana de la Princesa Diana”, una serie de programas para recordar su legado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo